Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Software / ¿Qué ofrece Office 365 Education?
ITSitio_educacion_microsoft_office_365

¿Qué ofrece Office 365 Education?

La nube ofrece muchas oportunidades al canal debido al alcance que esta tecnología está teniendo por estos días, por ejemplo, en el sector educación. Pues son varias las instituciones educativas que apuestan a la nube para llevar adelante las instancias de aprendizaje.

En este marco, Microsoft presentó algunas características adicionales en Office 365 Education para cumplir con las necesidades tanto de las escuelas, como así también de los profesores y los estudiantes.

ITSitio_ficha_office365educacion

Desde Microsoft aseguran que con la actualización, se simplifica la propuesta para educación, al tiempo que el fabricante se mueve hacia un plan único y gratuito para todas las instituciones académicas.

De modo que, junto con los servicios básicos – Office Online, 1TB de almacenamiento en OneDrive, email Exchange y Skype – Office 365 Education gratuito ahora incluye características avanzadas, tales como:

Retención legal y eDiscovery para ayudarles a encontrar, preservar, analizar y empacar contenido electrónico para un requerimiento o investigación legal. Esta capacidad abarca email, documentos y mensajería instantánea.
Servicios de Administración de Derechos (Rights Management Services), que previene acceso a nivel archivo sin las credenciales de usuarios correctas.
Prevención de Pérdida de Datos (Data Loss Prevention) para ayudarles a identificar, monitorear y proteger información sensible en la organización educativa.
Con estas características adicionales, ahora incluidas sin costo para Office 365 Education, las escuelas ahora pueden mantener de manera más sencilla un ambiente de aprendizaje seguro y de cumplimiento de normas, a la vez que proveen herramientas de productividad para sus profesores y estudiantes.

También puedes ver

itsitio_educacion_microsoft_eduardo-moises

Tecnología, el gran habilitador en la Educación

No sólo de aulas digitales viven las escuelas. De hecho, la tecnología puede ser (y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *