Miércoles 28 de junio de 2017
Home / Equipos y dispositivos / Notebooks para que los chicos estudien y se entretengan
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook.fw

Notebooks para que los chicos estudien y se entretengan

Notebook ASUS X453MA-WX300H

O ofrece un procesador Intel Quad-Core Celeron CPU (N2940) que se trata de uno de los niveles iniciales de la línea Celeron. También ofrece una mayor capacidad de almacenamiento: 1TB y 4GB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 14” en HD y sistema operativo Windows 10. Incluye las innovaciones de audio propias de ASUS SonicMaster, mejoras en la conectividad, optimización del uso de la batería y rendimiento gráfico superior.El equipo posee múltiples formas de conectividad (WiDi, HDMI, USB, USB 3.0 y lector de memoria SD), lector-grabador Super Multi DVD y tecnología Ice Cool que evita que el calor del equipo se transmita hacia afuera.

Precio sugerido: $9.999

Siguente Previa
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_X453
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_X453_back  
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_X453_open
Siguente Previa

Notebook ASUS X555LD

Con procesador Intel Dual-Core i7. Incluye 1TB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM. Tiene una pantalla de 15.6” en HD y sistema operativo Windows 8.1. Incluye las innovaciones de audio propias de ASUS SonicMaster, mejoras en la conectividad, optimización del uso de la batería y rendimiento gráfico superior.

Este equipo ofrece un acceso instantáneo, es decir, se reanuda en apenas dos segundos, lo que permite pasar rápidamente del modo reposo a navegar por Internet o abrir documentos de trabajo. Incorpora modos de consumo optimizados que prolongan la autonomía de la batería. Aguantan hasta dos semanas en modo espera y cuando la carga cae debajo del 5%, realizan un guardado automático de los datos pendientes, de esta manera el usuario no perderá su información en caso que el equipo quede sin batería. Incluye teclado ergonómico y batería de larga duración que tiene una vida útil 2,5 veces más larga

Precio sugerido: $20.999

Siguente Previa
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_Top
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_X555_Left  
ITSitio_Educacion_Asus_Notebook_X555  
Siguente Previa

Puntos de venta: Garbarino y Compumundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *