Jueves 24 de agosto de 2017
Home / Noticias / Niños ayudan a equipar a sus colegios con computadoras y aulas interactivas

Niños ayudan a equipar a sus colegios con computadoras y aulas interactivas

El Grupo Garbarino, lanza un concurso de arte para los más pequeños, “Tu Inspiración Mejora tu Mundo”, con el propósito de contribuir a equipar con tecnología sus escuelas.

En el marco de la política empresarial de responsabilidad social (RSE), Garbarino propone un concurso para que niñas, niños y jóvenes de todo el país desafíen su propia creatividad rediseñando e interviniendo plásticamente, y con técnica libre la “G” de Garbarino, compartiendo sus sueños de un mundo mejor.

La dinámica es simple, los participantes deberán subir sus rediseños de la G de Garbarino a la página www.garbarino.com/rse/concursodiadelnino acompañándola de un texto sobre su sueño de un mundo mejor.

Un jurado conformado por artistas seleccionará a 48 “Ganadores Provinciales” y 2 “Ganadores Nacionales”. Los Ganadores Provinciales recibirán como premio una tablet para cada ganador y dos PCs para su Escuela. Mientras que, los Ganadores Nacionales recibirán como premio una Laptop y el equipamiento de un aula interactiva para su Escuela.

En el concurso se elegirá también el “Premio del Público” que podrá votar vía “Me Gusta” en Facebook de Garbarino, su favorito de entre los “Ganadores Provinciales”. El niño seleccionado obtendrá como premio una tablet.

Una vez más Garbarino explicita su compromiso de acercar la tecnología como instrumento de desarrollo social.

ITSitio_Educacion_Garbarino_concurso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *