Jueves 24 de agosto de 2017
Home / Videos / HP quiere romper la barrera entre el mundo digital y el físico

HP quiere romper la barrera entre el mundo digital y el físico

HP presentó recientemente su nueva plataforma diseñada para reinventar la creatividad profesional y el aprendizaje inmersivo; Sprout Pro by HP. Este nuevo producto fue fabricado con el objetivo de mejorar las experiencias colaborativas y la realidad combinada 2D/3D para así transformar las aulas y los lugares de trabajo. En la nota, todas las características de esta plataforma informática y cuáles son los usos que le puede dar su cliente.

HP ha presentado Sprout Pro by HP – diseñado para los centros educativos y los profesionales – y ha detallado la evolución de su plataforma de Informática Inmersiva.

“Sprout Pro añade a la revolucionaria plataforma Sprout las herramientas necesarias para los profesionales, estudiantes e instructores creativos”, señala Louis Kim, director general de Informática Inmersiva de HP Inc.El escaneado 2D/3D, la realidad aumentada y la doble pantalla inmersiva están ahora impulsadas por las aplicaciones y seguridad profesional, acelerando los flujos de trabajo y la protección de los datos. Sprout Pro supone otro hito en la expansión de la visión de HP acerca de la informática inmersiva”.

MODERNIZANDO LA EDUCACIÓN

Para las clases modernas, Sprout Pro consolida el PC, la cámara de documentos, los escáneres 2D y 3D, y más a un coste reducido; una solución todo-en-uno que ofrece una opción más respecto a la forma en la que profesores y estudiantes aprenden, crean, colaboran y comparten.

Sprout Pro by HP transforma el espacio del escritorio del aula en un espacio de trabajo digital y físico que permite a los profesores inspirar de una manera más natural, intuitiva y creativa a sus alumnos”, señala Gus Schmedlen, vicepresidente de Educación de HP Inc. “Mientras que los estudiantes aprenden de forma práctica, pueden dejar volar su imaginación como nunca antes”.

Al poder aprovechar la combinación que ofrece Sprout de unir el tacto, la visión y el audio, los educadores tienen más medios para ofrecer una enseñanza diferenciada y personalizar el aprendizaje de una forma novedosa. Este equipo proporciona una base moderna para cualquier plan de estudios y desarrollo de habilidades en cualquier nivel gracias a:

  • La aceleración del aprendizaje a distancia con el objetivo de que los estudiantes y las aulas de todo el mundo puedan colaborar juntos en proyectos y tareas en tiempo real.
  • La maximización de los presupuestos de TI en el aula y el cierre de la brecha tecnológica mediante la consolidación del PC, la cámara de documentos, escáneres 2D y 3D a un coste reducido; una solución todo-en-uno.
  • La digitalización de más aulas a través de ahorros conseguidos mediante la consolidación de múltiples tecnologías en una solución todo-en-uno.
Siguente Previa
ITSitio_Educacion_HP_Sprout_01 
ITSitio_Educacion_HP_Sprout_02 
ITSitio_Educacion_HP_Sprout_03 
Siguente Previa

UNA BUENA OPCIÓN PARA EMPRESAS CREATIVAS

Sprout Pro by HP se basa en el original todo-en-uno de Sprout y su ecosistema, al que se le han realizado mejoras de software y hardware.

Sprout transforma la superficie de los escritorios en un espacio de trabajo físico-digital e incorpora nuevas funcionalidades tales como:

  • Sprout Companion for Skype for Business: permite un nuevo nivel en cuanto a la forma de compartir y colaborar en remoto, incluyendo la capacidad de compartir una captura de Sprout en 2D durante una reunión de Skype, así como anotar fácilmente en la pizarra de Skype utilizando el bolígrafo y la alfombrilla de Sprout.
  • HP External Display Mixer: permite a los usuarios compartir lo que está en la pantalla dual de Sprout, un video desde la webcam o desde la cámara que enfoca hacia abajo – o todos al mismo tiempo.
  • HP Scan: proporciona un mayor escaneo de documentos a nivel profesional y reconocimiento óptico de caracteres con funcionalidades como resolución personalizada, exposiciones, color o escala de grises, así como escanear destinos para los resultados de nivel profesional.
  • HP Magnifier: reemplaza una cámara de documentos y permite a los usuarios compartir objetos físicos o documentos en directo con una audiencia, incluyendo la realización de zoom y capturas.
  • Microsoft Windows 10 Professional: proporciona una experiencia más segura y actualizada mientras ayuda a gestionar los dispositivos, apps e identidades.
  • La nueva generación de procesadores Intel Core i7 con memoria DDR4 otorga un mayor procesamiento adicional y rendimiento de gráficos integrados.
  • Trusted Platform Module para mejorar la seguridad.

ECOSISTEMA SPROUT

El Ecosistema Sprout también continúa creciendo con nuevas aplicaciones 3D orientadas desde Autodesk-Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio, proporcionando herramientas de nivel profesional preparadas para Sprout. Tinkercad es una herramienta fácil de usar para la creación de diseños digitales. Los usuarios de Sculpt+ crean o esculpen desde criaturas hasta naves espaciales, vehículos, accesorios y más, directamente en su dispositivo en 3D antes de utilizar el entorno de impresión 3D de Print Studio.

Asimismo, el nuevo Light Guide Systems Pro moderniza los procesos de ensamblaje manual en aplicaciones comerciales y de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *