Jueves 24 de agosto de 2017
Home / Educación online / Dropbox Educación se integra con Blackboard

Dropbox Educación se integra con Blackboard

Blackboard, la plataforma de eLearning utilizada por más de 100 millones de usuarios en 100 países del mundo, hizo un acuerdo con Dropbox Education, la aplicación de sincronización de archivos más utilizada en la educación superior, para proporcionar a los instructores y aprendices una forma sencilla y fácil de integrar su contenido de forma segura en Dropbox directamente en Blackboard Learn.

Lanzada en Argentina en agosto de este año por Preteco, empresa argentina distribuidora y desarrolladora de software con 14 años de presencia en el país, Blackboard es una plataforma integral de capacitación a distancia que nació en 1997 con foco en educación pero hoy día es utilizada a nivel mundial por gobiernos, instituciones y corporaciones para capacitar y construir una mejor experiencia de aprendizaje a partir de la tecnología.

Los números de Blackboard hablan por si mismos: 100 millones de usuarios utilizan Bb en el mundo, 25 millones de personas se loguean por día a la plataforma y 35 millones de personas por año hacen uso de las videoconferencias.  La empresa tiene una facturación anual de USD 600 millones de Dólares, más de 19.000 clientes en 100 países y 29 oficinas alrededor  del mundo.

Blackboard tiene un diseño “New School” y su misión es reimaginar continuamente la capacitación para una nueva generación de usuarios, diseñando un software estético y fácil de usar que facilite la tarea de enseñanza y mejore los resultados.  Sus principales diferenciales son el enfoque centrado en el usuario, el diseño intuitivo, el acceso desde cualquier dispositivo y  las aplicaciones personalizadas.

Blackboard es una nueva experiencia de aprendizaje en múltiples mercados. Independientemente del lugar, Blackboard ofrece herramientas que elevan el nivel de educación para todos: sector público, corporaciones e instituciones educativas.  Día a día, millones de personas en todo el mundo encuentran nuevas formas de aprender, conectarse y progresar. En Blackboard se fomenta la participación, la interacción y el aprendizaje por medio de tecnologías, servicios y capacidades de datos de vanguardia.

Para más información:
http://lac.blackboard.com/sites/international/globalmaster/

http://go.blackboard.com/PresentacionNLE#container

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *