Miércoles 18 de octubre de 2017
Home / Noticias / Digital House abre su nueva sede: Campus Centro

Digital House abre su nueva sede: Campus Centro

Digital House, el primer coding school de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, contará con una segunda sede en Lima 1111, en el barrio porteño de Constitución.

En el nuevo Campus Centro se impartirán desde marzo de 2017 los cursos de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (iOS y Android) y Marketing Digital, para los cuales ya está abierta la inscripción.

itsitio_empresas_ar_digital_house_lima111_i

Además del dictado de los programas  -que son intensivos, presenciales y de 4 meses de duración- se desarrollarán eventos de todo tipo vinculados con el mundo digital para impulsar la generación de nuevos emprendedores digitales argentinos y para formar a los profesionales TI que la industria nacional está demandando. De hecho, hay unos 7000 puestos anuales que no pueden ser cubiertos por falta de profesionales.

La sede de 1700 m2 contará con varias aulas y un espacio de co-learning en donde unos 2000 alumnos por año podrán trabajar en el desarrollo de sus ideas y formar parte de una comunidad basada en el trabajo colaborativo.

“Al ver que los primeros egresados ya están trabajando en compañías de primera línea y avanzando en el desarrollo de sus emprendimientos, nos entusiasma abrir el nuevo campus para que más personas puedan adquirir las habilidades digitales más requeridas por el mercado, tanto a nivel global como local”, expresó Nelson Duboscq, CEO de Digital House.

Como la disponibilidad de vacantes para cada programa es limitada, los interesados deben comunicarse a contacto@digitalhouse.com para obtener más información o inscribirse.

Acerca de Digital House:

Digital House es el coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales mediante cursos inmersivos, presenciales y prácticos. Las clases son impartidas por exitosos profesionales del país, quienes implementan un sistema pedagógico basado en la práctica para que los alumnos “aprendan haciendo”, con las mismas metodologías que utilizan las empresas para que sus talentos se desempeñen con éxito.

El objetivo de centro de estudios es generar talentos IT que se inserten rápidamente en el mercado laboral ya sea en empresas de cualquier sector  o creando sus propios emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *