Jueves 24 de agosto de 2017
Home / Educación online / Clases en línea más simple y segura con Cisco
itsitio_educacion_cisco_spark

Clases en línea más simple y segura con Cisco

Cisco anunció una nueva plataforma educativa que integra Cisco WebEx y Spark en los sistemas de gestión de aprendizaje existentes (LMSs por sus siglas en inglés). Estas integraciones permiten a las universidades programar clases en línea de manera más simple y segura, desde sus LMSs. Las integraciones también incluyen video y funciones de colaboración, que mejoran la experiencia de educación para los estudiantes que pueden estar en el campus o en línea.
“Cisco está comprometido a mejorar la experiencia de los estudiantes, dando más formas de conectarse, participar, aprender y tener éxito” – Renee Patton, directora de educación para el sector público en los Estados Unidos de Cisco

“Cisco está comprometido con ayudar a las universidades y escuelas a mejorar la experiencia de los estudiantes, dando a los alumnos más formas de conectarse, participar, aprender y tener éxito”, dijo Renee Patton, directora de educación para el sector público en los Estados Unidos de Cisco. “Con el apoyo de nuestros partner del ecosistema  universidades como Georgia State, Utah State y Mercer ya se están dando cuenta del valor de esta plataforma de educación digital”.

La nueva plataforma digital de educación se basa en la red principal altamente segura de Cisco. Esto ayuda a mantener blindados los datos del estudiante y de la facultad. La plataforma también incluye voz unificada, video y comunicaciones inalámbricas, que mejoran el aprendizaje digital y el campus digital.

Cisco Gold Developer Partner CirQlive está ofreciendo esta integración a las universidades a través del LMS ya existente de la escuela. Una vez instalado, las instituciones pueden programar cursos tradicionales o en línea directamente desde LMSs como Canvas, Moodle, Brightspace, Blackboard y más.

“Juntos, CirQlive y Cisco ofrecen tecnología de nivel empresarial a la educación, haciendo que el aprendizaje en línea sea más funcional y accesible” – Dov Friedman, vicepresidente de desarrollo de negocios de CirQlive

“CirQlive se asocia con las mejores compañías, como Cisco, que entienden todo el ecosistema educativo. Al trabajar juntos, Cisco y CirQlive escalan el uso de la tecnología y, como resultado, mejoran la enseñanza y el aprendizaje en universidades de todo el mundo “, dijo Dov Friedman, vicepresidente de desarrollo de negocios de CirQlive. “Juntos, CirQlive y Cisco ofrecen tecnología de nivel empresarial a la educación, haciendo que el aprendizaje en línea sea más funcional y accesible”.

Algunos beneficios novedosos para los profesores y el personal incluyen la gestión de registros de asistencia, descarga, visualización y transmisión de grabaciones, así como otras funciones basadas en la nube. La plataforma de educación digital también apoya el reclutamiento y la retención. Para los estudiantes, esta plataforma proporciona un nuevo acceso a los cursos, así como una forma de comunicarse e intercambiar ideas sobre las tareas desde dentro del LMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *